lunes, 14 de diciembre de 2015

¡¡Vuelvo por Navidad!!


Dulce Navidad


¡Hola de nuevo!

He vuelto por Navidad, como los turrones :)

La verdad que me está siendo muy difícil gestionar mi tiempo últimamente, y por ello mi ausencia en el blog, aunque he intentado por lo menos ir subiendo entrada en Instagram

El tema de hoy es la Navidad y el invierno! Me encanta esta época, y por ello he querido hacer una manicura que recordara a ello. Me parece una manicura muy diferente ya que he combinado dos estilos muy diferentes. 


Para hacer esta manicura me he inspirado en una de @lovepolishthem 
y además he añadido el motivo invernal. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he pintado todas mis uñas con azul y rosa respectivamente. 
Una vez bien secos los colores base he pasado a hacer el degradado con una esponja. Para ello he mezclado rosa y azul en la esponja para que se viera bien el degradado. (Esto es importante cuando se trata de colores tan distintos)
Para la accent nail he utilizado una placa de estampación (BP-01 de BornPrettyStore)
Finalmente como toque he añadido una capa de top coat con purpurina. 


¿Qué esmaltes he utilizado?


¿Qué os parece la manicura?

Cuanto menos, original ¿no? jeje


Y nada más por hoy, espero que os guste la manicura, y sobretodo espero poder volver pronto. 


¡Un besito!

8 comentarios:

  1. Hermosa manicura, muy original y elegante. Bss y que rico leerte como los turrones por navidad hahhahaha

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que bonito te quedó el resultado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, que alegría que vuelvas!
    Me ha encantado tu propuesta, Navideña pero llena de color y alegría!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bueno que estes de vuelta como el turrón, que regresa justo en navidad jaja
    Me encanta la manicura:)
    Te voy a seguir en instagram guapa, así no me pierdo nada cuando te ausentes :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y diferente!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta! Aunque a mi me recuerda a una galaxia aajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...