lunes, 12 de octubre de 2015

Uñas zebra

¡Buenas! 

¿Qué tal el puente?

Yo he aprovechado para hacerme la manicura y de paso
estrenar unas placas de estampación que me llegaron el viernes. 



Como habréis podido ver he estado bastante ausente, y es que ¡he empezado a trabajar!
Llego muy tarde a casa todos los días y no he tenido tiempo de hacerme ni una miserable manicura, así que con este puente que mejor que aprovecharlo con mis uñas. 

El viernes me llegaron unas placas de estampación que compré en Born Pretty store, (mi primera compra) ya que solo tenía 2 plaquitas y muy básicas. La verdad que esto de la estampación no es lo mío, he tenido que buscar truquitos por la red porque al principio no se me transfería el dibujo al sello... Como todo es cuestión de práctica, y en este caso sobretodo de rapidez. 

Soy una enamorada de los animales, sobretodo los salvajes de África. y me pedí una placa con esta temática. Para esta manicura he elegido una zebra, me parece que el dibujo de la cabeza es precioso, y lo único que he hecho ha sido combinarlo con blanco y negro. 


Como podéis ver he utilizado una placa de BPS y otra de Konad, la de Konad es la que ya tenía, y la de BPS es la nueva. Me diréis que no es puro amor la de los animalitos :)

¿Qué esmaltes he utilizado?


Como os decía antes la técnica de estampación no se me da especialmente bien, así que si sabéis algún truquito estaré encantada de leerlo. 


¡Un besito!

7 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado sobretodo la uña de la cebra! :) El dibujo de los pajaritos de la placa también tiene pinta de estar genial!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa. A mi también me ha llamado mucho la atención la uña de la cebra, es que la estampación es super detallada, queda muy realista.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de manicura, me encanta el resultado y además te ha quedado muy elegante.
    La placa nueva es muy chula, me gusta mucho la cebra de cuerpo entero, es que se ve tan mona.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! wauuu me encanta esta manicura ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Pedazo de artista! En serio, me ha encantado *.* Incluso con las pantillas, como tu has hecho, me saldría una patata jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! te ha quedado genial =) la cebra queda muy bien y la combinación del negro con el glitter que bonita ha quedado, es una manicura elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!!! Es fantástica!! Besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...