jueves, 17 de septiembre de 2015

Uñas amapola

¡Buenos días!


¿Qué tal la semana?

Yo una vez más estoy aquí con una nueva manicura. 
Esta vez se trata de amapolas



Como os dije la semana pasada tengo las uñas muy mal y no me las quiero pintar hasta tenerlas sanas. Mi intención era publicar un par de manicuras que tengo guardadas, pero hace muchos días que me quería hacer esta manicura que vi en el instagram de bornprettystore. Así que me he buscado la vida para poder hacerla, ¿mi solución?, uñas postizas


Me pegué las uñas postizas con unas pegatinas (para no dañármelas) y simplemente me hice las fotos. Básicamente tenía mono de hacer una manicura y esta ha sido mi solución. 

¿Qué os parece mi idea? :P


Yo me lo noto mucho que son falsas, pero creo que aún y así dan el pego. 

La manicura de la que me guié, las amapolas eran water decals, pero en mi caso lo he hecho con pinturas acrílicas, y creo que el resultado es bastante bueno.

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y poco más que decir, nos vemos la semana que viene.


¡Un beso!

16 comentarios:

  1. Te han quedado genial las amapolas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado magníficas esas amapolas. Animo con esas uñitas, seguro que ya mismo las tienes perfectas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Para nada se notan que son postizas, en serio. Y el dibujo de las amapolas es increible :O

    Un besi

    ResponderEliminar
  4. qué diseño tan bonito de las amapolas, me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  5. Bello diseño y no se nota que son postizas, ya porque nos dijiste eheheh. Cuida mucho tus uñitas y que mejores pronto.

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bonitas así y no se nota nada que sean postizas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Love your sharing!Nice post

    http://www.backpackbagchanels.com

    ResponderEliminar
  8. Nice picture,You look absolutely stunning!

    http://www.2015cocobag.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que manicura tan dulce, las amapolas te han quedado muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  10. qué obra de arte te han quedado muy bonitas y muy finas me gusta eso de las amapolas por cierto guapa acabo de caer que tienes Twitter yo también me actualiza bastantes a través de esta red social si quieres podemos seguir nos y así estar actualizadas de nuestras nuevas entradas resulta mucho más práctico a la hora de ver el blog te dejo mi Twitter sin ningún compromiso un besito @quevidamasfacil

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! te han quedado preciosas ^^, yo una vez hice lo mismo me puse las postizas porque tenía que salir y no quería llevar mis uñitas feas jeje. Un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Te las ingeniaste muy bien y la manicura quedó preciosa!
    Cuanto te duraron puestas las uñas postizas?
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Te quedó preciosa! y apenas se nota que son postizas :O

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta omo te ha quedado!!!! Y que buena idea, es una buena manera :D
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. quedan preciosas y para nada parecen postizas!!
    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...