miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Cómo fijar una uña rota?

 ¡Hola de nuevo!


Hace ya más de un mes desde la última entrada
y la verdad que lo hice muy mal, porque no me despedí. 
Lo cierto es que no me gustó hacerlo de esta manera, pero en tiempo de
 vacaciones creo que es normal dejarse llevar y olvidarse un poco de la rutina.

Pero bueno lo importante es que estoy de vuelta y con muchas ganas. 

Os cuento un poco el motivo de esta entrada, y es que después del verano tengo las uñas tan, pero tan mal que no me puedo manicurear. Además se me ha juntado lo que veréis en esta entrada y lo voy a tener difícil durante unas semanas. Por suerte tengo algunas manicuras guardadas que podré ir subiendo, pero de momento voy a hacer una publicación semanal, hasta que se me recuperen las uñas.


Como os decía antes tengo las uñas muy mal: he estado fuera de casa muchos días y 
he utilizado productos que no debería, además de no cuidarlas nada de nada. 
Todo esto ha llevado a que las tenga muy secas y débiles, y por ello se me rompió
la uña del meñique por la peor zona: en un lateral. Como no quería cortarla
porque me dolería al hacerlo, esta fue mi solución

Creo que es bastante explicativo el collage (por lo menos era mi intención), 
solamente decir que después de todo esto, lo bueno es aplicar una capa de endurecedor encima y esmaltarlas del color que queramos para que no se note nada. 

Y esto es todo por hoy, nos vemos la semana que viene :)

¡Un besito!

9 comentarios:

  1. Pues que práctico porque se me rompe una uña cada día, me desesperan jajaj
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya se que hacer para la siguiente vez, por no me gusta nada cuando se me empiezan a partir por los laterales.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tutorial! Cada tanto las remiendo con esa tecnica, aunque las mas de las veces si se me rompe alguna las recorto todas. Total, despues crecen!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! bienvenida de nuevo, me encanta el collage, está muy bien explicado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un consejo muy práctico porque es algo que suele pasar con frecuencia. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Super bien explicado!!!! Pero pobrecita, que rollo cuando se rompe así una uña!!! Es verdad que en verano como que nos cuidamos menos las uñitas, y además con el sol y el agua se resecan un montón :S
    Hace muchos años ya que no se me rompen así, pero me apunto el truquito por si las moscas :D
    Bienvenida, guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto! Con la de veces que me ha pasado esto!!!! Mil gracias por compartirlo y explicarlo tan bien!!!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. The dress is so beautiful on you

    http://www.lvbagukshop.com

    ResponderEliminar
  9. you style make us so fashion http://www.monclershopitaly.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...