miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bienvenido, Otoño


Así es, hoy comienza oficialmente el otoño
una estación muy acogedora, de cambios, de transición 
y sobretodo magníficamente bella

Como podréis adivinar es una de mis favoritas, aunque en realidad
todas las estaciones tienen algo que me encanta. 

Para inaugurar el otoño he elegido esta manicura.


Para hacer esta manicura me he inspirado en una de @nailstorming.

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un endurecedor
Seguidamente he pintado dos uñas de azul y el resto de blanco (2 capas).
Una vez seco el blanco he pasado a hacer un degradado a 4 colores: amarillo, 2 tonos de naranja y el mismo azul de las otras uñas. 
Para hacer el detalle de los árboles con hojas caídas he utilizado pintura acrílica
Finalmente he aplicado una capa de top coat

¿Qué esmaltes he utilizado?



Lo cierto es que es una manicura sencilla, y muy vistosa
Además he tenido la oportunidad de estrenar este azul de Flormar que hace meses compré. 

En esta ocasión también he utilizado uñas postizas (las mías ya casi están listas), y es que me he aficionado a utilizarlas, así que a partir de ahora es muy probable que las veáis a menudo. 


Y nada más por hoy, espero que disfrutéis mucho de esta nueva
estación que comienza y que seáis muy felices. :)


¡Un besito!

9 comentarios:

  1. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
    Me ha encantado: el colorido, la decoración...de diez.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! el tono azul me parece precioso y el detalle del árbol es monísimo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Preciosidad de manicuraaa^^!!
    Que buena idea de dedicarle una manicura a la llegada del otoño=)
    Amo ese azul(L)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Wow me encanta como te ha quedado la manicura, es muy bonita y el degradado y el árbol te han quedado genial
    besos

    ResponderEliminar
  5. De verdad que para nada parecen postizas! Me encanta el diseño, es super original. Yo tengo ese mismo naranja mandarina de Kiko ^^ y uno muy parecido al más oscuro jajaja

    Un besi

    ResponderEliminar
  6. Perfecta manicura para comenzar el otoño ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la manicura, qué artistaza ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura, es que es tan bonita, además que el otoño es mi estación preferida y toda manicura dedicada a esta preciosa estación, me enamora^^
    Yo también tengo que hacerme una, el año pasado se me pasó la estación de largo, pero este año estaré preparada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...