miércoles, 15 de julio de 2015

Verano - Étnico

¡Buenas!


¿Qué tal vuestra semana?
Hoy os traigo una manicura veraniega con un toque
que me recuerda a lo étnico;
a ver qué os parece. 



Como veis se trata de una manicura muy simple, con una accent nail con 
colores muy cálidos y que como decía antes recuerdan a lo étnico.

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector
seguidamente he aplicado dos capas de este coral. 
Una vez seco este color, he pasado a colocar los tapes en la accent nail. Esto lo he hecho color por color, esperando a que secara bien. 
Finalmente he aplicado una capa de top coat efecto mate en esta misma uña. 

Se trata de un pequeño detalle que hace que la manicura se vea distinta, algo que a mi me gusta mucho, ya que no siempre apetece llevar cosas muy llamativas. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y nada más por hoy chicas, 
espero que os haya gustado la manicura que os enseño. 

¡Un beso!

23 comentarios:

  1. El toque mate es un puntazo, me encanta como queda ♡
    A veces menos es más ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonita, queda genial y super veraniega!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es ese esmalte coral!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula y bonita, sencilla pero resultona^^
    El tono coral que has usado es muy bonito y alegre, y el acabado mate le sienta genial a la manicura *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Que "sencillita"pero que mona, me ha encantado. Por cierto wapa hoy tengi rewiew sobre producto uñas :-p jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. que bonito combinan estos tonos con el dorado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta y me encanta.
    Con tu permiso, voy a intentar hacerla porque - no sé si te he dejado claro - me he quedado prendada jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Si puede recordar a lo étnico, pero me gusta más este tipo de manicuras que las otras que ellaman étnicas sobre todo cuando usan un monton de colores. Es que yo y lo étnico no nos llevamos muy bien pero así como las tuyas si me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tus manicuras siempre son elegantes y fantásticas. Besos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa e ideal para verano, ya te sigo y te he añadido a mi lista de blogs, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa esta manicura ;) intentaré ponerla en práctica!! besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita combinación de colores, me encantó, super veraniega

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! Me gusta mucho la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla!! me encanta!! los colores y el diseño son ideales!!
    un besito!!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas y veraniegas te han quedado! Me gusta el efecto mate que les has dado :)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. me encanta como te ha quedado!!! los colores quedan genial combinados ;)
    un beso preciosa y feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Lindos tonos e impecable trabajo. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las manicuras con una uña diferente, me parecen super elegantes. Eso si, vaya trabajito que tiene y la de esmaltes que has usado pero el resultado merece la pena!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las manicuras con una uña diferente, me parecen super elegantes. Eso si, vaya trabajito que tiene y la de esmaltes que has usado pero el resultado merece la pena!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el toque original con un dedo de colorines y los demás lisos. Precioso!

    Un besi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...