jueves, 9 de julio de 2015

Negative space - Gold

¡Hola preciosas!


¿Qué tal el verano?

Aquí estos días están siendo especialmente calurosos, y bastante inaguantables, la única manera de poder soportarlo es en la piscina o en la playa. He estado pensando en reducir las entradas a una por semana, ya que no paro mucho por casa y no tengo tiempo de hacerme manicuras :(

Hoy os traigo una manicura con la técnica 
NEGATIVE SPACE. 



Me gusta mucho esta técnica, porque me parece moderna y atrevida, y da muchas posibilidades de recrear. Yo en este caso he decidido juntar dos colores que me resultan muy veraniegos: el blanco y el dorado. Son colores que resaltan mucho el color de la piel. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas las uñas con un protector
Una vez bien seco, he colocado unos tapes en las uñas anular y corazón y he pintado cada uña con su color correspondiente. En la uña pulgar primero he aplicado dos capas de dorado y una vez seco, primero he puesto un tape en horizontal y he pintado con blanco por encima. 
Finalmente he aplicado una capa de top coat para proteger la manicura. 

Es una manicura muy fácil, solo hace falta tener los tapes y colocarlos a nuestro gusto. 

¿Qué esmaltes he utilizado?



Y nada más por hoy, espero que os haya gustado mi
propuesta, y como siempre os dejo con una foto más. 



¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de blanco y dorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Elegantísimas. El esmalte de KIKO es una pasada. Tiene un montón de reflejos *-*

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ya te dije por ista que me encanta como te ha quedado, además blanco y dorado van genial. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial es preciosa y elegante!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes en verano se esta menos en casa o simplemente apetece menos hacer manicuras o hay épocas en las que no te apetece. La manicura preciosa ese dorado con el blanco va genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es superbonita :) parece muy laboriosa. Es normal que publiques 1 por semana porque lo de pintarse las uñas es un trabajazo y el blog quita mucho tiempo, estaremos expectantes a la siguiente. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de manicura *-*
    Si es que me encantan las transparencias y toda manicura que las tenga, me encanta^^
    El esmalte dorado es precioso, aunque los destellos dorados se aprecian más en el bote que en las uñas, una pena :/ aunque tal vez en la realidad sí se aprecien mucho, que a veces las fotos no hacen justicia XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las manicuras en blanco y dorado, quedan muy elegantes y tu diseño es una pasada! ♡

    ResponderEliminar
  9. que chula y original, tengo que probarla, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza, adoré la combinación de blanco y dorado, ese Kiko es puro amor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...