jueves, 30 de julio de 2015

Mi limón, mi limonero...

¡Hola chicas!

¿Qué tal esta semana?
Aquí parece que el sol no quiere salir, así que
para animar estos días de verano he decidido hacer 
esta manicura de limones.


La verdad que me gustan mucho las manicuras con cualquier fruta, me parece que llaman mucho la atención y que además son muy veraniegas. Hacía tiempo que quería hacerme una de limones, y aquí está el resultado. Para dibujar los limones he utilizado pinturas acrílicas. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y poco más que deciros la verdad. Os dejo con una foto más y me despido hasta la semana que vine. 


¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Me gustan mucho las manicuras con frutas o en este caso cítricos, el color que has usado como base me parece un acierto porque resaltan mucho los limones. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. wala, que chulada!! que buen pulso tienes para hacer los gajitos tan perfectos!!
    un beso preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que manicura tan chula, que divertida con los limones que te han quedado muy bien y resaltan mucho sobre ese esmalte verde agua.
    besos

    ResponderEliminar
  5. queeee guaay ! te salieron super bien los limones y efectivamente super veraniega la manicura con esos colores jaaj
    Un besooteeeee=)

    ResponderEliminar
  6. Para verano me encantan las manicuras en tonos amarillos :D

    Un besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que mona es la manicura, me encantan los diseños de limones y los limones en si *-* (de ahí mi nombre del perfil y del blog :P)
    Se ve tan veraniega y alegre, como bien has dicho, las manicuras de frutas son muy veraniegas :)
    Yo hace tiempo me hice una manicura de limones, a ver si repito porque me encanta.
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, me encanta super alegre. Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué colores más bonitos! Me he enamorado del azul :O

    Un besi, soy nueva ^^

    ResponderEliminar
  10. I love your handbag,and your style is so attract with me.

    http://www.hollisteroutletestore.com

    ResponderEliminar
  11. you are a sunshine girl and charming,good day

    http://www.2016louisvuittonshop.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...