viernes, 3 de julio de 2015

Chiara Ferragni nails - Reto ABC

¡Buenas preciosas!

¿Qué tal estáis?

Esta semana os quería enseñar una manicura más del 
Reto ABC, y para esta ocasión toca la C
C de Chiara Ferragni, y para ello he utilizado 
su diseño más famoso. 



Hace ya bastante tiempo que soy seguidora de esta blogger y es una de mis favoritas, así
que me ha parecido una magnifica ocasión para plasmar en mis uñas uno de 
sus diseños más típicos, estos ojos azules con fondo glitter. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?


1. Esmaltamos todas nuestras uñas con un protector
2. Esmaltamos todas nuestras uñas con este holografico plateado excepto el pulgar (2 capas).
3. Pintamos los pulgares con blanco (2capas).
4. Aplicamos una capa de glitter por todas nuestras uñas. 
5. ( En las fotos falta el paso de dibujar los ojos, que lo he hecho con pinturas acrílicas) Finalmente aplicamos una capa de top coat. 

¿Qué esmaltes he utilizado?



Estoy completamente enamorada de este glitter de Essence, es una auténtica maravilla, 
y combinado con el holo de Kiko es la perfección. 

Y poco más que deciros, he querido enseñar en fotos como hago la manicura, pero no he hecho foto del dibujo de los ojos porque no se apreciaba bien. Más que nada se trata de copiar el diseño de una foto y con paciencia y un pincel fino ir dibujando. 

Os dejo con una foto más y me despido hasta la próxima. 
¡Qué paséis un feliz fin de semana! :)


¡Un beso!

15 comentarios:

  1. Qué preciosísima queda la combinación de ambos glitter...el efecto es de "Woooow!"
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la manicura, es precioso el esmalte de essence, yo le tengo y todavía casi ni le he utilizado pero es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. woow espectacular, me apunto este diseño. Me encanta la combinación de esmaltes que has usado.

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy seguidora de los ojos en las uñas, pero tu manicura me ha parecido divertida con ese guiño^^
    Me ha gustado mucho, de verdad :)
    Que pasada ese esmalte de Essence, yo tengo uno muy parecido pero en negro, tal vez pertenezcan a una misma colección o algo ._.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas ;) y sobre todo muy original!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad de manicura!, me ha encantado como te han quedado además tienen un toque muy original :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas el tono platedo, mola es muy distinto a los tipicos colores de siempre. Estoy aprendiendo un monton en esto de las uñas a ver si algun día nos deleitas con alguna entrada de truquitos para las que nos pintamos las uñas muy de uvas a peras y necesitamos resolver grandes misterios: como pintar mano derecha?, trucos para que no salte el esmalte, como pintar en plan profesional sin que se salga esmalte? Jejeje bueno solo es una sugerencia, pero es que tanto ver tu blog y el de otra chica ya no me planteo irme de vacas sin las uñas pintadas de algun color alegre. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos esmaltes plateados!! y la manicura te ha quedado espectacular! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué genial y qué bien explicado todo!
    Yo que soy tan "pato" para estas cosas... ¡ay! Me muero de envidia cuando veo estas cositas hah
    Mil gracias por pasarte por mi blog bonita, ya me tienes por aquí como seguidora! :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  11. wala!!! me encanta, es precioso!!! tienes un pulso de envidia para hacer los ojos tan perfectos!!
    un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  12. wala!!! me encanta, es precioso!!! tienes un pulso de envidia para hacer los ojos tan perfectos!!
    un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  13. que chuliiiiiiiii, me encantaron los ojos, yo también hice una de ojos hace tiempo, un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...