jueves, 25 de junio de 2015

¡Sabor a verano!

¡Hola preciosas!

¿Cómo estáis?

A mi esta semana se me está haciendo muy corta, con esto de haber
tenido un día de fiesta entre medio. 

Hoy os traigo una manicura que a mi me recuerda mucho al verano
y es que los colores que he utilizado son muy alegres y vívidos



Como veis se trata de un degradado con naranja y amarillo, y con una accent nail con glitter. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector
seguidamente he aplicado una capa de blanco.
Una vez bien seco este blanco, he pasado a aplicar los colores con
una esponja, una parte amarilla y la otra naranja, y siempre mezclando un 
poco para que quede ese efecto degradado. 
Finalmente he aplicado una capa de top coat en todas mis uñas excepto en una
que he puesto una capa de glitter dorado.

Ya veis que no es nada complicado, a mi me encantan las manicuras con degradado, me parece que son muy vistosas y que llaman la atención, además son muy fácil de hacer, cosa que se agradece. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y esto es todo por hoy, os dejo con una foto más, y me despido hasta la próxima. 


¡Un beso!

18 comentarios:

  1. Qué bonita y veraniega!! Me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! super veraniega :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te han quedado unas uñas preciosas ;) además resaltan mucho el moreno!! besos

    ResponderEliminar
  4. Un degradado precioso...apetecen ya muchísimo estos tonos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tu haces unas manicuras más bellas!!! muy delicadas y perfectas esta por ejemplo me fascina. Besos y felicitaciones por tu arte.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los degradados y más con los tonos que has elegido!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, es monísima y los colores que has usado me recuerdan a un atardecer^^
    La uña con el glitter le da un bonito toque a la manicura, le da más vida :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso el degradado y el glitter lo hace más elegante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el degradado, además te ha quedado muy sutil añadiendo el glitter. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonito efecto el degradé, me recuerda a un atardecer o un amanecer, precioso realmente!

    ResponderEliminar
  11. qué pasada el degradado que has hecho además el color es súper diferente muy original besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho , el degrado me parece ideal !! Besazos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! El degradado es como un atardecer, me gusta!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. que degradado tan bonito!! me encanta el detalle de los brillitos.
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  16. preciosa! los degradados me pueden, y en estos tonos aún más!

    ResponderEliminar
  17. me encanta, no he probado la técnica a ver si un día me animo, un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...