lunes, 8 de junio de 2015

Manicura moderna

¡Hola preciosas!

¿Qué tal el comienzo de semana?

Aquí en Barcelona está siendo excesivamente caluroso, 
pero siempre hay que intentar afrontarlo con una sonrisa :)

La manicura de hoy es de un estilo moderno, 
con diferentes detalles, y que espero os guste. 



Pues bien, como os decía es una manicura con distintos detalles, y que creo que puede generar controversia: o gusta mucho o no gusta. En mi caso sí me gusta mucho, porque me parece que es diferente y llama la atención. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas las uñas con un protector
seguidamente con dos capas de un esmalte blanco
Una vez esté bien seco el esmalte base, pasamos a las distintas decoraciones: para hacer el degradado cogemos una esponja y la pintamos con azul y rosa; para hacer el diseño zig-zag aplicamos unos tapes en las uñas y con una esponja pintamos de rosa; finalmente para el dibujo del ojo lo he hecho con un pincel finito y un dotting tool
Finalmente aplicamos una capa de top coat en todas las uñas. 

No se trata de una manicura especialmente difícil, lo único es que he utilizado técnicas diferentes. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y poco más que deciros, espero que os haya gustado, y cualquier duda no tenéis más que preguntar. 


¡Un besito!

11 comentarios:

  1. A mi me parece muy original y divertida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy original! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que manicura taan lindaa, me gustan montón la combinación entre el rosita y el azul=)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué divertida y veraniega! :)

    ResponderEliminar
  5. A mí si me gusta!! El ojo está muy chulo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chula! El degradado con esos colores te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado la manicura, me gusta mucho^^ ... Aunque el ojo no me termina de convencer jaja yo soy más del grupo "no me gusta", pero aun así te ha quedado genial el diseño en si :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Que curradaa me gustan los dos colores principales utilizados. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que original!! y me encanta los tonos que has elegido, te ha quedado super mona!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!! Es difícil combinar varias técnicas pero te ha quedado geniaaaaal :) Ese ojito es monísimo! Y la combinación del azul cielo y el rosita clarito queda muy bien.
    Besosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...