lunes, 1 de junio de 2015

Étnico - black & white

 ¡Buenos días!

Empezamos JUNIO y para ello...

hoy os enseño una manicura que me produce un poco de controversia, 
por una parte me gusta mucho, pero por otra la odio... 


El caso es que cuando me la hice al principio me encantaba, pero después de llevarla un rato le empecé a coger manía, no sé porque me pareció un poco gótica, y al final acabé quitándomela. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector, seguidamente con dos capas de blanco en las uñas corazón y meñique, y el resto negras
Una vez el esmalte base está bien seco pasamos a dibujar las decoraciones, todas ellas están hechas con la ayuda de cintas, haciendo distintas formas. 
Finalmente aplicamos una capa de top coat para proteger nuestra manicura. 

Realmente no es una manicura muy fácil, porque es necesario aplicar bastantes cintas, hay que tener paciencia en colocarlas, luego retirarlas con cuidado, y además hay que vigilar de no salirse. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


No hace falta que os diga cuales con porque son de sobras conocidos. :)

Y bueno, poco más que contaros, os dejo con una 
foto más y me despido hasta la próxima. 


¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Queda chula tanto por los motivos como por la fuerza que transmite la combinación de blanco y negro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. uy este me gusta mucho, en blanco y negro ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy chula, quizás en otros tonos sería más alegre pero en blanco y negro queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y la combinación con blanco y negro ha quedado estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapii :) te devuelto la visita jeje , me parece una manicura preciosa, te habrá costado bastante hacerla no?? Yo no tengo mucha paciencia ^^ jajaj un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta ...tienes mucho arte y queda muy elegante. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece una chulada!!!! Las manicuras étnicas me encantan y no había pensado en la combinación blanco y negro, queda muy bien :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Hello,

    Wow, very nice ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo he dicho por instagram y te lo vuelvo a decir, me encantan!!, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me parece preciosa!!! Me gusta muchísimo el diseño que has hecho en cada uña, sobre todo el del dedo índice! :D

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho! Quizás ahora con el buen tiempo utilizaría otros colores para que quedase como más étnico :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color negro para las uñas. Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo el trial no me hace gracia la verdad, aunque si depende de los colores que se usen paso con ella. Yo hice una en gris y blanco y bueno quede contenta, pero ya esas de colores ni hablar. Yo como mucho así en dos tonos. Me gusta tu manicura aunque con el negro destaca bastante, pero ya sabes siempre hacemos de todo un poco aunque luego lo quitemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado, la verdad es que si dices que la ves un poco gótica, no seré yo la que te contradiga, porque a mí también me lo parece... Probablemente por eso me gusta taaanto *-* (a mí me encanta todo lo mono y tierno, pero los estilos góticos también me gustan XD)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. Qué artista! Yo soy un desastre para las uñas!!
    Gracias por tu visita!
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa se te ha quedado, con lo que me cuestan a mi, je je je. Por cierto, me quedo por aquí, para ver todas tus novedades, te espero en el mio.

    ResponderEliminar
  17. Hello,

    Amazing ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...