jueves, 7 de mayo de 2015

Técnica "dry brush"

¡Buenas!

¿Cómo va la semana?

Hoy vengo a enseñaros una técnica que está llegando 
muy fuerte y que personalmente me encanta. 

Se trata de "Dry brush"
y es está que os enseño. 




Como el nombre indica en inglés es una técnica con pincel seco, es decir cogemos el esmalte y lo escurrimos al máximo, hasta que nos queda prácticamente sin pintura, y con esto damos trazadas a nuestra uña y queda este efecto que veis. Podéis hacerlo con un solo color o mezclaros como he hecho yo. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un esmalte protector. 
Seguidamente con blanco. 
Una vez bien seco el color base, aplicamos una plantilla en forma chevron en tres de las uñas; y utilizando la técnica dry brush que os comentaba antes vamos mezclando los colores.
Finalmente retiramos los tapes y aplicamos una capa de top coat. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Ya veis que es una manicura muy fácil, pero con un resultado muy vistoso. Yo me he enamorado de esta técnica así que seguro repetiré. 

¿Qué os parece a vosotras?

Nada más por hoy, 
os dejo con una foto más de la manicura 
y me despido hasta la próxima. 


¡un beso!

8 comentarios:

  1. Yo quiero probarme esa técnica y me encanta como la has manejado. Me la copio porque te quedo divina. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y alegra, te ha quedado genial yo todavía no he probado esta técnica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Yo no la conocía así que muchas gracias por explicárnosla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy original. Ese blanco de Opi me encanta. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, que colorida!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué alucine. Es precioooooosa *-*
    Siempre me sorprendo con tus manicuras. Son todas geniales, pero esta me ha hiper encantado :3

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ohh! Que bonitaaaa :) Es una de las ténicas de mi lista larga por probar! Queda chulísima y con los colores que has combinado es ideal para el veranito!
    Besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...