viernes, 29 de mayo de 2015

Negative space - blue

¡Hola preciosas!

¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a enseñaros otra manicura con la técnica 
NEGATIVE SPACE y es que ¡me encanta!


Como veis en esta ocasión he utilizado otra forma para hacerlo, y es que quería cambiar un poco, pero la verdad, me gusta más como queda con chevron. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Muy fácil, primero he esmaltado todas las uñas con un protector. 
Una vez esté bien seco pasamos a aplicar los tapes con la forma que queramos, y por un lado pintamos con azul clarito, y por el otro con un tono más oscuro. 
Finalmente aplicamos una capa de top coat. 

Ya veis que no tiene ninguna complicación, lo único que hay que tener son tapes para hacer la forma, y lo demás es como pintar la uña normal. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y nada más por hoy, os dejo como siempre con 
una foto más y me despido hasta la próxima. 


¡un beso!

10 comentarios:

  1. Se lleva mucho esa técnica ya se la he visto a mucha gente. Son preciosos los tonos azule que has usado. Me gusta mucho como te quedo la manicura. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Queda genial, los tonos muy bien elegidos! Yo tengo una pendiente en blanco y negro ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una super manicura, el negative space me mata y le das ese toque chic con el detalle de las olas re woow. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Las transparencias me encantan! Si es que toda manicura que las tenga, me encantan *-*
    Me gusta mucho como ha quedado tu manicura, y además el diseño es sencillo y queda bien para el día a día, y algo bueno que tiene es que se pueden usar tonos de otros colores :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimas al estilo veranito total, ademas se ven muy bien pintadas. Bss

    ResponderEliminar
  6. menuda maravilla =) me encantaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que original jeje

    Gracias por seguirme guapa, yo también te sigo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta técnica!!!! Te ha quedado muy cuqui la manicura y ese azul de kiko es una preciosidad! Muy buena elección :)
    Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...