lunes, 11 de mayo de 2015

Media luna - Negative space

¡Buenos días!

¿Qué tal el comienzo de semana?

Yo hoy vengo a enseñaros una manicura que ahora está 
muy en tendencia y que personalmente me encanta. 
Se trata de la técnica NEGATIVE SPACE.

Y esta es mi propuesta.



Como muchas sabréis esta técnica consiste en dejar una parte de la uña al descubierto, da igual la forma que sea, yo en este caso he elegido la media luna y a dos colores, porque me parece que le da un toque muy bonito a la uña. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un esmalte protector. 
Cuando éste está bien seco pasamos a aplicar los tapes en forma de media luna (estos que he utilizado yo son de Buyincoins). 
Con dos colores diferentes pintamos cada mitad de la uña, yo he alternado un poco, pero esto ya a gusto de cada una. 
Finalmente aplicamos una capa de top coat para proteger la manicura. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Como veis se trata de una manicura fácil, solo nos hace falta una plantilla
para hacer la forma de media luna, y ya tenemos una manicura a la moda y llamativa. 

Estas manos si os dais cuenta no son las mías, son las de mi hermana :) me pidió que le hiciera algo diferente y como tenía tantas ganas de hacer esta manicura fue fácil decidir el qué. 

Aquí os dejo con una foto más, y me despido hasta el próximo día. 



un besito

7 comentarios:

  1. Qué elegante, bonita y original!! A ver si me animo que está muy de moda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que delicada te ha quedado, una belleza total!! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! yo esta nueva técnica no la he probado pero me encanta como queda. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura muy bonita, sencilla y elegante, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado chulísima, y además es que me encanta un montón *-* has unido dos cosas del nail art que me encantan, las transparencias y las medias lunas, y ha quedado una manicura preciosa^^
    Aunque a mí las transparencias me gusta hacerlas transparentes literalmente, suelo poner una capa de un tono nude transparente para que quede un color más natural, pero aun así se nota la uña desnuda, aunque así como lo has hecho tú también se ve ideal :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Otra de las técnicas de mi lista larguísima jajaja! Te ha quedado chulísima con ese diseño de media luna y con la combinación de colores que has elegido, me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron, hace mil años que estoy por hacer algo con espacio negativo y nada, hermosa combinación de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...