lunes, 4 de mayo de 2015

Margarita Nails

¡Buenas!

¿Cómo estáis?

La primavera ya esta aquí, y cada vez se nota más y más el calorcito, 
por ello tenía ganas de hacerme una manicura vívida y primaveral, 
y que mejor manera que unas MARGARITAS.



Me gusta mucho la combinación de colores que he utilizado y la manicura en general, pero después de hacerla me di cuenta que debería haber hecho las margaritas más grandes, habrían quedado mejor, así que para la próxima vez me lo apunto. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector. 
Seguidamente he esmaltado todas las uñas con azul ( cuanto más clarito quedará mejor).
Para dibujar las flores he utilizado un dotting tool o punzón: primero he hecho los pétalos blancos, y finalmente el punto amarillo. 
Para terminar la manicura he aplicado una capa de top coat efecto gel. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


A las que no hayáis probado un top coat con efecto gel os lo recomiendo muchísimo, yo desde que probé este a penas utilizo los top coat normales. 

Y nada más por hoy chicas, o dejo con una foto más y me despido hasta la próxima. 


Un beso

13 comentarios:

  1. Hermosas y delicadas, me encanta la combinación que propones. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Amazing post my dear <3
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!! En esta semana voy a publicar yo también una manicura con margaritas ^^
    Me gusta mucho cómo te ha quedado, y el top coat la verdad que me interesa bastante, lo miraré en KIKO :)
    Por cierto, te empiezo a seguir. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, a mi es que el azul me encanta. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y alegres quedan, ideales para este tiempo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que manicura tan bonita y alegre, me gusta mucho y el esmalte azul de Kiko precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta manicura, me da la sensación de verano y de alegría, yo hace ya un tiempo hice una exactamente igual y también me quede contenta con el resultado :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Chulada de manicura, me ha encantado. El esmalte azul es muy bonito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me has dado ganas de hacerme una manicura con margaritas, que bonitas son! Te ha quedado muy cuca y el esmalte base azul de kiko es una preciosidad! No he probado el top coat efecto gel, lo apunto :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enamorar de tu nails art qe preciosidad, que delicado y ese tono celezte es precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron re lindas y delicadas así chiquitas, me gustan más que las gigantes
    Acá se usaron un montón las margaritas!
    Besito

    ResponderEliminar
  12. Que primaveral!!! Me dan tantas ganas de calorcito y pasear viéndolas! XD Te han quedado monísimas! ;)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho y el tono de kiko me parece una moneria! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...