martes, 26 de mayo de 2015

Degradado + formas

¡Buenos días!

¿Cómo estáis?

Hoy os vengo a enseñar una manicura muy alegre
 y con un toque distinto, a ver qué os parece. 



Como veis, he utilizado la técnica del degradado (que como os habréis dado cuenta me encanta, sobretodo para esta época), y le he añadido unas formas triangulares para darle un toque distinto a la manicura. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas las uñas con un protector, y seguidamente con dos capas de blanco. 
Después he pintado en una esponja estos cuatro colores: dos tonalidades 
diferentes de naranja, fucsia y azul cielo
Seguidamente con la ayuda de unas cintas he hecho las formas triangulares
y he pintado con negro por encima. 
Finalmente he hecho una capa de top coat para proteger la manicura. 



En estas dos fotos podéis ver la esponja con las tonalidades y
cómo he colocado las cintas para hacer la forma triangular. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura, y que si la recreáis me lo hagáis saber tanto por aquí como por Instagram :)


¡Un beso!

14 comentarios:

  1. Me encanta los colores que has elegido para el degradado y como te ha quedado, es súper veraniega. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aire tribal que le dan los triángulos en negro! Y la mezcla de color, espectacular cómo no.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que colores mas alegres, me encanta la combinación y como te ha quedado la manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado el degradado, algún día a mí también me quedará así *-* jaja
    La manicura me encanta, los triángulos le dan un toque étnico, pero con la originalidad de los colores vivos y vibrantes :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Te ha quedado chulísima! El degradado tan colorido es ideal para el veranito que ya llega y los triangulitos me han gustado mucho.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. este tiene pinta de ser un trabajazo =P pero el resultado final está muy chulo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, sobre todo me encanta la combinación del degradado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Wooooow que chuladaaaaaa,, me declaro fan de tus manis,,, que cosa tan chulaaaaaaaaa,,,, yo tambien me hago mis cosiyas pero no llego a esto jajajajaja,,,, pero voy a practicarlo :) Miles de besos tambien me quedo por tu blog precios... Un saludo Aisha mas que un arte.

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! Me gustan mucho los colores que has elegido!

    ResponderEliminar
  10. el degradado es perfecto, con esa combinación de colores me fascinan. Me encantaaan, te invito a pasarte por mi blog, Un besote
    Ya tienes una seguidora mas=)
    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa manicura, gracias por tu visita, yo tambien te sigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué bien queda! Voy a probar lo de la esponja a ver qué me sale.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué preciosidad!! Me ha encantado este diseño :)

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones te ha quedado de maravilla. Tienes arte preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...