jueves, 14 de mayo de 2015

Azul, aleta - Reto ABC

 ¡Buenas!

¿Qué tal la semana?

Aquí en Barcelona con muchísssssimo calor, 
es algo que no se puede ni aguantar y cuesta mucho seguir el ritmo. 

Así que en vista del buen tiempo, se me ocurrió empezar un reto que 
hace tiempo tengo pendiente, y este es "el reto ABC".
Un día lo vi en un blog (no recuerdo cual), y me pareció una idea interesante, 
porque puedes hacerlo a tu ritmo, y la idea es subir una entrada con cada letra del abecedario;
así que empezamos con la A de azul y aleta



Pues como veis la manicura trata sobre el fondo del mar, con algunos peces, vegetación y un submarinista. El por qué de esta manicura básicamente es porque me gusta el submarinismo (lo practico) y tenía ganas de hacer una manicura con dibujo que implicara varias uñas. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector
Seguidamente he dado dos capas de blanco
Una vez seco el color base he pasado a hacer el fondo marino con la técnica de la esponja y utilizando distintas tonalidades de azul ( en la foto no se acaba de apreciar esta diferencia de colores pero creerme que la había). 
Para dibujar al submarinista, a los peces y la vegetación he utilizado pinturas acrílicas. 
Finalmente he aplicado una capa de top coat. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


La verdad que es una manicura complicada, y no está a todos los niveles, 
básicamente es bonita de ver, pero no de llevar puesta. 

Intentaré subir una entrada de este reto cada semana,
 pero sin ninguna presión, según se me vayan ocurriendo las ideas. :)


¡Un besito!

9 comentarios:

  1. Pues felicitaciones por comenzar este reto, yo también lo había visto en el blog de una chica venezolana, al final lo deje ir heheheh pero de pronto y nos unimos y lo hacemos juntitas así no me da pereza. Por tu manicura te puedo decir que me fascina es muy veraniega y super elaborada. Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué fondo marino tan currado y original! Me ha encantado y ese abanico de azules que nos muestras hoy me parece espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. está super chulo!! me parece una manicura super original

    ResponderEliminar
  4. Very nice and great blog.Follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.I like your blog.Love you.Thanks

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te ha quedado fantástico el diseño, esta conseguisimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo el diseño, si más que una manicura lo que parece es un cuadro, y no es por exagerar, me encanta como te ha quedado, es chulísimo^^
    Tienes mucho talento con el pincel, y el submarinista me ha dejado boquiabierta, yo intento dibujarlo y parecería un churro jajaja
    Yo vi este reto hace mucho tiempo también en otro blog y me encantaría hacerlo también, en cuanto termine el que estoy haciendo ahora, tal vez me anime a hacer este^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, te ha quedado muy chula la manicura me encantan los peces son muy graciosos y el reto es muy interesante, esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La mani me pareció adorable, me encantan los motivos marinos! Y la combinacion de colores quedó excelente!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, y las tonalidades de Kikos que encantan! Los pececillos son riquísimos .Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...