lunes, 9 de marzo de 2015

#Reto31Días2015 (9) - Arco iris

 ¡Buenos días!

¿Qué tal el inicio de semana?

Un día más seguimos con el #Reto31Días2015 y hoy el tema era ARCO IRIS.
No me he querido complicar mucho la vida y lo único que he 
hecho ha sido pintar una uña de cada color. 


Había visto en más de una ocasión este tipo de manicuras con una uña de cada color y nunca me decidía a hacerlo, así que creo que esta ha sido la ocasión perfecta. 
¡Y el resultado me ha encantado!

¿Qué colores he utilizado?



Ya lo veis, todos de Kiko :)

Y nada más por hoy, os dejo con una foto más, y con el resto de participantes. 



Un besito

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho porque queda preciosa sólo con la fuerza del color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué arte! Yo soy malisima pintandome las uñas.... mejor dicho un auténtico desastre!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog,no te encuentro como seguidora lo podias mirar porfi por gfc???saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooooooh, es preciosaaaaaaaaa *-*
    Muy chula, muy chula.

    El esmalte 389 es amor total. Pienso en el verano y me viene a la cabeza este esmalte jaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Genial, a quedado muy bien y los tonos de los colores me gustan todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...