domingo, 8 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (8) - Metálico

¡Feliz domingo!

¿Qué tal vuestra semana?
Como habéis visto yo por aquí no he parado, 
las sensaciones en esta primera semana son muy buenas, 
aunque es bastante difícil subir una entrada a diario. 

Hoy el color tenía que ser METÁLICO



Hace unos días vi en varios blogs esta técnica, y es la Negative space que trata de dejar parte de la uña al descubierto. Tenía muchas ganas de probarla, y esta es mi propuesta. 

Uno de mis errores ha sido en la uña pulgar, donde se ve parte
 blanca de la uña y queda bastante mal. 

¿Cómo he llevado a cabo mi manicura?


Básicamente he utilizado guías de Whatsupnails

¿Qué colores he utilizado?


Aquí os dejo con una foto más de la manicura. 


¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Me encanta ese tono plateado y la manicura con esta técnica quede muy chula, tengo que probarla =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella y elegante, super resultona la manicura me la apunto. Abrazos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Original y muy impactante a la vista, me gusta mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien chula!! Me gusta mucho el toque que le has dado al chevron haciéndolo de dos colores.
    Qué valor hacer el reto 31 días, sigue así!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial y el rosita nude que has utilizado es precioso :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...