viernes, 6 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (6) - Violeta

¡Buenos días!

Hoy toca VIOLETA
Me ha costado mucho decidirme con esta manicura, porque el color violeta no es santo de mi devoción, por lo que no lograba inspirarme. Pero finalmente he quedado bastante contenta con el resultado final. :) 

Esta es propuesta. 



Se trata de una manicura muy sencilla, con una accent nail. 
Para hacer esta uña he utilizado pinturas acrílicas y un pincel fino. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Como veis he utilizado dos tipos de violeta, primero el de Primark, y como toque final el glitter. 


Esto es todo por hoy,  espero que os guste mi propuesta :)

Un besito

6 comentarios:

  1. No me extraña que estés contenta, te ha quedado preciosísima, muy vistosa.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog,nos podemos seguir por gfc si quieres ¿¿¿dime para saberlo ,besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me encanta como a quedado y ese glitter morado me a enamorado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito queda el lilita ese junto al glitter..muy elegante

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el conjunto en sí, el lila resalta mucho la uña blanca y negra. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta ^^ sobre todo el diseño que has hecho. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...