domingo, 29 de marzo de 2015

#Reto31días2015 (29) - Sobrenatural

¡Buenas!

Ya estamos a final de semana, y también llegando al final de este reto. 
Hoy quiero compartir una de mis manicuras favoritas de todo el reto. 

Para el día de hoy teníamos que hacer una manicura SOBRENATURAL. 
Quizás os puede parecer rara la manicura que he elegido, 
pero es que Superman era extraterrestre,
 por lo que es algo sobrenatural (a mi entender). 



Como os decía antes es una manicura de Superman, 
y es mi manicura favorita, porque Superman es mi superheroe preferido de todos los tiempos (soy bastante friki con este tema.. jeje )

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con una base blanca. 
Mientras la manicura secaba en una funda de plástico ( de las de guardar papeles) he dibujado el símbolo de Superman y el otro símbolo de su familia. He aplicado una capa de top coat y he pegado los símbolos en las uñas, sellándolos con una capa más de top coat. 
Como toque final he añadido un glitter seco, esto lo he hecho poniendo una capa de top coat y pegándolos uno a uno. Finalmente he aplicado una capa de top coat en estas dos uñas. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


Y nada más por hoy. 
Espero que paséis un feliz domingo, y nos vemos mañana. 


Un beso.

8 comentarios:

  1. Preciosa manicura!! Como tú pienso en Superman, el mejor de los superheroes jejejej. Me ha encantado los símbolos y más la purpurina azul, que con el reflejo da más colores. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que original este diseño, me encantan esos glitters! Le dan un efecto más llamativo y combinan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! me encanta por que no es nada recargada sino todo lo contrarios. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que original y creativo te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que chula, me he quedado O.o viendo la S!

    ResponderEliminar
  6. no se me había ocurrido a mi representar un superheroe en este día, pero como tu dices son sobrenturales :D

    ResponderEliminar
  7. Qué manicura más divertida!, me encanta cuando hacéis estos retos, tenéis cada idea...=)

    Estoy de sorteo,

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...