viernes, 27 de marzo de 2015

#Reto31Días2015 (27) - Obra de arte

 ¡Buenas!

¡Por fin viernes, y para muchos empieza la Semana Santa!

Para el día de hoy el tema es OBRA DE ARTE
Y esta es mi propuesta.


¿Sabéis de qué cuadro se trata?
Para los que no lo hayáis reconocido se trata de "Noche estrellada" de Van Gogh.
Es uno de mis pintores favoritos, así que desde un principio tuve claro que recrearía algún cuadro suyo, y dentro de la dificultad este es el que me pareció más "dibujable". 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he pintado todas mis uñas con dos capas de blanco. 
Una vez seco el color base he pasado a dibujar la obra de arte con pinturas acrílicas. Para ello me he guiado de una foto en todo momento. 

*Debo decir que mi intención era hacer una capa de top coat, ya que las pinturas acrílicas con agua se borran, pero lo hice en la uña meñique y algunos colores cambiaron de tonalidad ( no me había pasado nunca, ha sido con el color lila que no lo había usado todavía). Además una de las características de este pintor son las trazadas, y de esta manera se aprecia mejor. 


He hecho un poco lo que he pedido, pero en general estoy bastante contenta con el resultado final, porque creo que se ve bastante bien de qué cuadro se trata. 


Y hasta aquí mi entrada de hoy. 
Espero que os haya gustado mi propuesta :)

Un besito

12 comentarios:

  1. Wooow despampamante me encanta este tipo de manicuras y te felicito aplauado tu manicura porque te quedo espectacular. Besos artistaza!!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuu es impresionante!!!! Te ha quedado alucinante!!!!
    Miauuuuuubeesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa
    Te ha quedado increíble!!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Increíble esta manicura, no me puede gustar mas!! es uno de mis cuadros favoritos, cuando estaba en el instituto le pinte yo y ya me pareció difícil así que en la uñas madre mía, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. *-* ¡¡¡que bien te ha quedado!!! Me encanta... *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta el resultado! te ha quedado simplemente espectacular. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Te ha quedado chulisima, la has hecho increíblemente perfecta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este cuadro, es uno de mis preferidos, lo has plasmado genial, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. wuuuuuaaaalaaaaa!!!!!1 que pasadaaaa nena impresionante :O

    ResponderEliminar
  10. Ay no que belleza, menudo cuadro has elegido de inspiración, me encanta como te ha quedado.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...