jueves, 26 de marzo de 2015

#Reto31días2015 (26) - Estampado

¡Buenas!

La semana pasa volando, y ¡ya estamos a jueves!
Hoy toca manicura con ESTAMPADO

Y esta es mi propuesta. 


Para esta manicura también me he inspirado en un vestido de pasarela. 
Y es que buscando fotos para el tema anterior vi este vestido y también me gustó mucho, así que decidí recrearlo como estampado. 


¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con amarillo excepto
 la uña anular que la he pintado de blanco. 
Cuando estos colores base están bien secos pasamos a las decoraciones:
 para las uñas amarillas he añadido un diseño de cuadrados de una placa de estampación.
Esto lo he hecho con el mismo amarillo, ya que no disponía de otra tonalidad. 
Para la uña blanca he ido pintando rallas de colores guiándome de las mangas del vestido. 
Finalmente he aplicado una capa de top coat en todas mis uñas. 


Y nada más por hoy, 
nos vemos mañana. 

Un beso

6 comentarios:

  1. Qué bonita y alegre! Me encanta el detalle de la estampación tan original.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me parece una propuesta muy alegre con esos colores y aunque el amarillo no es de mis colores favoritos tengo que decir que este me a gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, la veo divertida por la uña del anular, que es la que más me gusta por tanto color^^
    Aunque el resto de uñas me parecen super curiosas, porque aunque hayas estampado con el mismo amarillo, se entreve el dibujo y queda genial :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son me encanta el colorido!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y que veraniega! te ha quedado genial :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el vestido y lo has sabido representar perfectamente en tus uñas, felicidades :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...