sábado, 21 de marzo de 2015

#Reto31Días2015 (21) - Color

 ¡Buenas!

¿Qué tal se presenta este sábado?
Aquí la cosa no pinta muy bien, y es que hace un día de pena. 

Pero yo vengo a traeros un poco de color para este día, y es que el tema 
del reto de hoy es COLOR


En un principio no sabía muy bien como interpretar la temática, y es que es un tema muy abierto, pero después de pensármelo decidí escoger mi color favorito de uñas y darle un toque distinto. 

El problema que he tenido es que no me ha quedado como quería, os cuento mi intención:
Pintar las uñas con este color coral que tiene un acabado mate pero con un brillantina. Una vez seco, con un esmalte de casi el mismo tono pero de gama normal ( es decir con brillo), quería aplicar una estampación en forma de zebra. El problema es que como no es del todo mate el color base a penas se percibe el estampado de encima. 

Con esta manicura quería que el único protagonista fuera el color, y creo que de alguna manera lo he conseguido, ya que como os digo no se percibe el otro esmalte. 

¿Qué colores he utilizado?

(como veis son casi idénticos)

Esta es la diferencia

Y esto es todo por hoy. 

Os dejo con una foto más de la manicura y me despido hasta mañana. 

Un beso.

3 comentarios:

  1. Ohh me encanta este color coral aunque si los dos esmaltes son muy parecidos, pero son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí se percibe que hay un efecto, aunque no se nota, a simple vista, que es de cebra. El color es bonito para reventar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. se percibe que hay algo,, pero no se llega a distinguir el que..prueba ha hacerlo con un esmalte mate entero, ahi seguro que si que se nota mas lo que tu querias hacer..besiiines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...