viernes, 20 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (20) - Watermarble

¡Buenas!

¿Cómo estáis hoy?

Hoy vengo a enseñaros una de las manicuras más complicadas
para mi: WATERMARBLE o marmoleado


Como os digo es una manicura muy complicada, lo he intentado en varias ocasiones y
nunca hay manera de que me salga. Esta vez lo he conseguido, pero no con los colores
que yo quería, ya que no todos los esmaltes sirven para hacer esta manicura. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Como ya sabéis esta técnica del watermarble se hace con un vaso de agua del tiempo, y varios esmaltes. Debemos ir tirando gotas de esmalte en el agua esperando a que se expanda y así hasta lograr que quede una gotita pequeña, llegados a este punto hacemos una forma con un palillo y finalmente introducimos nuestra uña para traspasar el dibujo. Es muy importante
poner celo en la uña para que no se nos manche todo el dedo. 

Para mi lo complicado es lograr que se expandan los esmaltes, mi problema principal es que se me seca la primera gota y de esta manera al tirar la siguiente no se expande. 
Tengo que seguir probando esta técnica, porque no consigo pillarle el truco. 

¿Qué esmaltes he utilizado?


(Los de kiko no me han funcionado)

En fin, espero que os haya gustado mi manicura, aunque sé que no es nada del otro mundo, y si alguna tiene algún tip para esta técnica será bienvenido. :)


Un besito. 

9 comentarios:

  1. Te ha quedado super chulo el efecto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es una técnica que se me resiste así que la admiro mucho. Te ha quedado preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ami si que me gusta como a quedado y los colores que as utilizado pero si tienes razón yo aveces lo e intentado y no sirven todos los esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que manicura más chula, me encanta *-*
    Es que el marmoleado, a pesar de ser una técnica tan complicada (dicen, porque aun no la he probado, pero me lo creo), pues es una técnica que da resultados muy bonitos y coloridos^^
    Aunque en tu caso ha quedado más neutra, pero me gusta, se ve más para cada día :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. suuper...esk esto si que es un retazo hacer un water marble

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Esta técnica para mi también resulta de las más complicadas pero con practicas todo se logra. A mi me ha fascinado como a quedado tu marmoleado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi se me resiste, y eso que lo he intentado muchas veces!!
    Te han quedad muy bien :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo yo que probar me gusta como queda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Tip ninguno porque probe un par de veces y me cuesta horrores, la tuya la veo genial!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...