lunes, 2 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (2) - Naranja

¡Buenas!

Segundo día del reto, hoy toca color NARANJA
y para esta manicura he decidido hacer una florecitas naranjas
 (adoro las flores en las uñas).


¿Cómo he hecho esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas de blanco (dos capas).
Seguidamente con pinturas acrílicas he pasado a dibujar las flores: primero he hecho los pétalos, después las hojas, y finalmente los estambres. Para darle un toque más real 
he utilizado diferentes tonalidades. 
Para acabar he hecho una capa de top coat. 

¿Qué colores he utilizado?



La verdad es que con pinturas acrílicas es una maravilla hacer diseños, 
es mucho más fácil porque no se secan, si te equivocas con agua rectificas y puedes mezclar colores para conseguir diferentes tonalidades. 


Esto es todo por hoy.
¡Hasta mañana!

Un beso

6 comentarios:

  1. Que floricitas mas lindas!!!! Me gusta mucho como te ha quedado!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y super primaveral...¡con las ganas que tengo yo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial, muy bonita y primaveral. Me gusta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. k lindura y que ganas de que llegue ya la primavera-verano. besiitos

    ResponderEliminar
  5. Ala que bonitas son esas florecitas, se ven muy reales y además te han quedado preciosas^^
    La manicura me ha encantado :)
    Yo tendría que probar a dibujar con pintura acrílica, todo el mundo dice que van mucho mejor para dibujar y yo suelo tirar mucho del pincel, lo que pasa es que como ya me he acostumbrado a usar los esmaltes pues ya no hay manera de dejar de usarlos jajaja
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa manicura te has recreado, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...