jueves, 19 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (19) - Galaxia

¡Hola!

¿Cómo estáis?
Hoy voy un poco tarde, pero me ha sido imposible subir esta entrada en todo el día. 
Pero como dice el dicho: "más vale tarde que nunca"

Hoy nos toca hacer una manicura de GALAXIA.

Y esta es mi propuesta.



Este tipo de manicura me gusta mucho, ya la había hecho anteriormente, también para un reto, pero he querido hacerla de nuevo porque le tenía ganas. 

Para mi parecer el truco está en utilizar diferentes tonalidades e ir poniendo los colores esparcidos. No os enseño los esmaltes que he utilizado porque son muchos, pero básicamente se trata de azul, plateado, violeta, verde y dorado. 

Aquí os dejo con una foto más. 


Y me despido por hoy. 

¡Un besito!

5 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad! Y también que currada, me encantan las manicuras de galaxia, y aunque el tema sea el mismo, pienso que no existen dos manicuras iguales^^
    Te ha quedado super bien, admiro un montón a quienes son capaces de hacerse las galaxy nails, yo me muero por probarlo, pero no termino de decidirme porque lo veo complicado >.<
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Te lo curras mucho con el nail art=P

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa. Nunca he intentado hacer unas de este tipo, tengo que animarme.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. normal que la repitás, te ha quedado divina...besiiitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...