sábado, 14 de marzo de 2015

#Reto31dias2015 (14) - FLORES

¡Buenas!

Hoy toca manicura de FLORES

Esta manicura ME ENCANTA. 
Y es que como he dicho ya en varias ocasiones adoro las flores. 

Esta es una manicura copiada del instagram @agikeringer y es que fue amor a primera vista :)



Para hacer esta manicura he utilizado pinturas acrílicas, y como color base el blanco de OPI

Lo importante cuando hacemos flores, siempre 
es utilizar varias tonalidades del mismo color,
 porque así le damos más realismo al dibujo. 

Aquí os dejo con un par de fotos más. 



un beso

8 comentarios:

  1. me encanta, como digo siempre, te sale super bien

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me parece muy elegante y te a quedado muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ala que bonita te ha quedado^^
    Las flores se ven muy bonitas, están genial, que talento tienes :3
    Yo eso de usar varios tonos de un color nunca se me ha dado bien, no sé darle textura a mis flores T_T aunque soy aun muy simple con eso, solo hago las típicas flores hechas con puntos, pero es que no me salen de otro tipo :S ya quisiera yo dibujarme las que te has hecho tú, es que son tan bonitas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas! Me ha encantado porque las florecitas tienen mucho más detalle que las que se suelen ver, con su tallo y todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son super bonitas :D besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, me encanta como te han quedado las flores!
    Y el diseño de las rosas en vertical también me gusta mucho, te lo copiaré jejejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas! Te quedaron perfectas, a mí también me encantan las flores! Beso!

    ResponderEliminar
  8. esta supeeer!!! por cierto ya enlace tu manicura en mi entrada de flores..besiiitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...