martes, 10 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (10) - Degradado

¡Buenos días!

¿Qué tal?

Hoy día 10 toca DEGRADADO. 

Personalmente me encantan las manicuras con esta técnica, 
así que fue muy fácil hacerla, aunque he de reconocer que me costó elegir una. 


Para esta ocasión he hecho una accent nail con nail tapes para romper con la manicura. 


¿Qué colores he utilizado?


No tiene demasiado misterio la manicura: Primero he pintado todas las uñas de blanco, después he hecho el degradado con una esponja y para la accent nail he utilizado los tapes de whatsupnails.

Esto es todo por hoy, aquí os dejo con una foto más, y me despido hasta mañana :)


Un beso.

10 comentarios:

  1. preciosa manicura! el degradado te quedó perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría de tonos primaverales, se apetecen ya muchísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como os quedan las uñas, yo no tengo tanta paciencia, pero me gusta mucho ver como se os queda y los diseños que hacéis! me quedo por aquí muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, mil felicitaciones por esta manicura tan elaborada.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me encanta la combinación de esos colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy colorida y veraniega, me gusta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que tonalidades mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la mani ^^
    Me gusta el detalle del zig zag porque así no queda monótono.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. el degradado perfecto, y me gusta mucho el toque final con el esmalte de glitter, queda wuay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...