domingo, 1 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 (1) - Rojo

¡Buenos días!

Empieza el mes de marzo y con él, el Reto 31 días 2015 del blog Toxic Vanity . 
Consiste en colgar cada día una manicura con la temática que nos dice Silvia. 
Espero poder conseguirlo, porque verdaderamente es todo un reto. 



Como podéis ver en el banner hoy toca una manicura con ROJO. 
La verdad que me ha costado mucho decidir qué hacer, 
ya que después de las fiestas he acabado un poco harta del rojo, 
pero finalmente se me ocurrió esto. 


Se trata de unas fresas sobre fondo blanco, 
y es que como os digo quería algo diferente.

(Debería haber hecho las fresas al revés para las fotos, pero siempre tengo tendencia a equivocarme)

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con una base
Seguidamente he aplicado 2 capas de esmalte blanco
Cuando el blanco está bien seco pasamos a dibujar las fresas: yo lo he hecho con pinturas acrílicas. Primero he dibujado el cuerpo de la fresa en rojo, después la hoja verde con dos tonalidades, los puntitos amarillos; y finalmente he pintado alrededor de la fresa para dar más volumen. 
Por último he aplicado una capa de top coat



¿Qué colores he utilizado?


Aquí os dejo con una foto más. 

Y esto es todo por hoy, 
mañana más y mejor :)

¡Besitos!

10 comentarios:

  1. Es una auténtica cucada tu aportación al reto :)
    Nos vemos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura, me ha fascinado. felicitaciones y abrazos. Te sigo porque yo ando también en este reto, tal vez no publique todas las manicuras pero por aquí andaré.

    ResponderEliminar
  3. Muuuy cuqui ^^

    Me han entrado ganas de beberme un batido de fresas jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura^^
    Se ve muy veraniega, o incluso primaveral con esas fresitas :)
    Me encanta como te ha quedado n_n
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Me las comoooooooo!!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Nada mas ver la manicura pensaba que eran pegainas de estas de toda la uña pero ya al leer vi que no que son a mano :OO que pulsazo y que logradas te han quedado :D me quedo por aqui yo tambien. besiitos Nil Art By Lydia

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me acabo de suscribir a tu blog y te digo que te ha quedado super linda tu mani de fresitas! Por cierto, que tal ese top coat de Rimmel? Tengo tiempo queriendo comprarlo pero aun no me animo. Saludos! Isa de Little Fairy ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encaaantan esas fresas!!
    Por aquí me quedo bonita, a tope con el reto, nosotras podemos!! :*

    ResponderEliminar
  9. Te ha. Quedado súper monas y conseguidas estas Fresitas. Me encanta. Saludos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...