jueves, 5 de marzo de 2015

#Reto 31 días 2015 (5) - Azul

¡Buenos días!

¿Qué tal la semana?

Aquí estoy un día más con el #Reto31Días2015 hoy el color es el AZUL. 

La manicura que he elegido es copiada del instagram @badgirlnails 
y es que fue verla y enamorarme de ella, así que me pareció una
maravillosa ocasión para probarla. 



Cómo he hecho esta manicura

Primero he esmaltado todas mis uñas con blanco. 
Cuando el blanco está bien seco, pasamos a colocar los tapes. ( como podéis ver la en la foto).
Con el esmalte dorado pintamos la parte de dentro, y con el azul la de fuera. 
Vamos retirando los tapes a medida que pintamos las uñas. 
Finalmente aplicamos una capa de top coat. 




Qué colores he utilizado

¡Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. ¡¡Preciosas!! La combinación de tonos me encanta, es veraniega total...y hoy hace aquí frío otra vez, y yo con ganas de calorcito :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te enamoraras de esta manicura al verla porque es muy bonita y te a quedado genial, me gusta la combinación de los colores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Te ha quedado preciosa y muy elegante, además,
    me gusta mucho el contraste de dorado y azul.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita! Me ha encantado el diseño, en plan geométrico y además el dorado combinado con azul queda muy mono^^
    El dorado que has usado me parece precioso, y eso que lo tuve delante de mis narices en la tienda, pero me llevé otro de la misma colección, era azul, es ver un tono azul con brillos y me pierdo jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Bonita, vistosa, moderna y, aún así, sutil.
    Tengo que animarme a hacer alguna manicura chevron, quedan pero que muy bien; y a ti te ha salido perfecta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...