miércoles, 4 de marzo de 2015

#Reto 31 días 2015 (4) - Verde

¡Buenas!

Aquí estoy de nuevo con el #Reto31Días2015 

La verdad que con este reto estoy aprovechando para usar colores y materiales 
que hasta ahora no había utilizado. 

Y para esta manicura he querido estrenar este verde fosforito. 





Este es un verde que brilla en la oscuridad, y me lo he comprado hace varios meses pero todavía no lo había estrenado. (Me lo compré por Buyincoins y el color te lo mandaban al azar, y no soy especialmente fan del verde)

Qué materiales he utilizado



Rojo de H&M
Verde de Buyincoins
Placa de estampación de Ebay B117



Aquí os dejo con una foto más, espero que os haya gustado la manicura. 

¡Un besito!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado super elegante y el duo rojo y verde si que queda bien. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos quedan los dos tonos que has usado, el rojo le da mucha viveza al verde de la base y las perlitas, el toque maestro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues la manicura a quedado muy bien con esos dos tonos y elegante, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. alaaa que chulooo ese verde, en verano para una persona super morena le quedaria genial...no como yo que soy blanca radiactiva jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! La combinación de rojo y verde es genial, y ese esmalte verde es súper chulo! Si estuviera en Whatsapp se merecería el icono del lacasito amarillo con dos corazones por ojos.

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta el verde jijiji de hecho mi cuarto lo tengo de verde y blanco. Y la manicura me encanta. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas te han quedado!!!! Ya solo el verde de la base es super chulo!!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, te ha quedado genial^^
    El verde que has utilizado me encanta *-* a ver si encuentro alguno parecido por ahí :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy fina la manicura, me gusta :) besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...