martes, 3 de marzo de 2015

#Reto 31 días 2015 (3) - Amarillo

¡Buenas!

Aquí estoy de nuevo con el #Reto31Días2015

Hoy toca color AMARILLO

Me ha costado un poco decidirme con la manicura, porque no es un color que yo suela usar mucho, pero finalmente mirando manicuras que tengo pendientes por hacer vi esta. 



Me parece una manicura muy graciosa y original, y aunque es solo un detalle, me gusta mucho. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas las uñas de amarillo. 
Seguidamente he pasado a dibujar la carita con pintura acrílica. 
Finalmente he aplicado una capa de top coat



¿Qué colores he utilizado?



Y esto es todo por hoy.

¡Hasta mañana!
¡un besito!

11 comentarios:

  1. Ay qué monada de manicura ^^ Y ese amarillo me ha enamorado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Woow, me encanta y te va bien con esta marca de acrílicos??. Felicitaciones preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono base y lo simpática que es tu propuesta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que simpática la mani me encanta y perfecta desde luego en estos días tan soleados que esta haciendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado super bonita!! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertida, te a quedado bien. Me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Esa carita es muy bonita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa carita, se ve muy mona y graciosa^^
    Me gustan mucho este tipo de manicuras, son solo un detalle pero no sé, te sacan una sonrisa al verlas :)
    Ese amarillo que has usado me encanta, yo también lo tengo y lo uso siempre que puedo *-*
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  9. Es el tipo de manicura que al verlas piensas "Qué monada!" Es muy adorable :)
    Y el amarillo es precioso, me apunto el número para cuando pase por un kiko.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa, y eso que no soy muy de uñas amarillas, pero la verdad es que te quedan preciosas con tu tono de piel :D

    ¡¡Un besote enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...