miércoles, 18 de febrero de 2015

Uñas élficas - Carnaval 2015

¡Buenas noches!

¿Qué tal vuestra semana?
La mía muy ajetreada y por eso hasta hoy no he podido subir una entrada. 

Pero aquí estoy para enseñaros la manicura que llevé por carnaval
y es que me disfracé de elfa del Hobbit, y como no 
podía ser de otra manera mis uñas fueron a juego con
la temática. 



Qué ganas tenía ya de dejar atrás las manicuras de San Valentin, he acabado saturadissima. 
Como veis es algo muy sutil, y es que no quería que quedara sobrecargado,
 así que decidí escribir mi nombre en letras élficas (Arantxa). 
La verdad que estoy bastante contenta con el resultado. :)

Para las letras utilicé pintura acrílica. 

Y nada más por hoy. 

¡Un besito!

7 comentarios:

  1. Que disfraz más chulo has elegido!!! Y las uñas son simplemente geniales!!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Las letras te han quedado genial jejeje

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que original la manicura, pocas veces se ve algo así, además el resultado ha quedado genial^^
    Las letras, por cierto, te han quedado muy bonitas :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  4. Aisss debo ser la única que no se ha hecho unas uñas carnavaleras a juego con su disfraz!!! jejejejje
    Es super original la mani, la verdad que co todo lo que me gustan las uñas, no se me había ocurrido ponerlas a juego!

    ResponderEliminar
  5. Re liiiindaaaas!!! me encantó!!! hubieses subido la foto del disfraz jaja
    Me encantó tu mani ♥

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas, me encanta el tema y te quedaron muy bien las uñas. Me quedo con ganas de ver tu disfraz.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...