jueves, 12 de febrero de 2015

San Valentin (3)

¡Buenas! 

Un día más sigo con la temática de San Valentin, 
y es que cada vez estamos más cerca de esta fecha y
 no podrían faltar manicuras romanticonas 
para este día :)


Esta vez he querido hacer una manicura más sencilla, y menos pastelosa. 
Así que para ello he utilizado colores más oscuros. 

¿Cómo he llevado a cabo esta manicura?

Primero he esmaltado todas mis uñas con un protector
Seguidamente he esmaltado cada uña con su color base correspondiente: negro, plateado y rosa
Para la uña índice he dibujado unos corazones pequeños en negro repartidos por toda la uña. 
Finalmente he aplicado una capa de top coat para proteger la manicura. 

Se trata de una manicura muy sencilla, y con un toque diferente para esta fecha. 
Personalmente estas son las manicuras que más me gustan, 
las que tienen un toque simple.

¿Qué esmaltes he utilizado?



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. :)


¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Queda preciosa. Los corazones no pueden ser más perfectos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el esmalte plateado de kiko! Y qué bien hechos esos corazoncitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad! Y que bien hechos los corazones!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la manicura, es muy original^^
    Pocas manicuras románticas veo como la que te has hecho, todo lo que veo siempre es muy sweet y cargado jajaja pero vamos que yo soy la primera en caer en ese tipo de manicuras porque me encanta cargar mis uñas de detalles XD
    Por cierto, el esmalte holográfico es una preciosidad, que me gustan a mí este tipo de esmaltes *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...