martes, 24 de febrero de 2015

Red & Gold

¡Buenos días!

¿Qué tal vuestra semana?

Yo estoy algo saturada, y es que el domingo empieza el #Reto31Días2015 de toxicvanity y estoy adelantando manicuras al máximo, ya que el reto consiste en colgar cada día una manicura

Por eso llevo un par de semanas más tranquilas, 
pero de verdad que se compensa con este mes que viene! :P

Bueno al lío, hoy os traigo una manicura que tenía guardada de hacía unos días. 



En la foto no se acaban de ver bien los colores, ya que ese día no había luz natural,
se trata de un rojo y un dorado. 

No es una manicura que me guste especialmente, sobretodo porque la foto quedó pésima,
pero creo que la idea es buena.

¿Cómo he hecho esta manicura?

Primero he pintado todas las uñas de dorado
Seguidamente he puesto unas guías en forma de triangulo y he pintado de rojo
Finalmente he hecho una capa de top coat para proteger la manicura. 

¿Qué colores he utilizado?


Rebel temptation de Kiko ( del pack que os enseñé)
Rojo de H&M

Y esto es todo por hoy, 

¡Besitos!

8 comentarios:

  1. Chulísimo ese chevron, el contraste de color me llama mucho la atención. A mi sí me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese esmalte dorado de Kiko no lo tenía fichado y me ha gustado mucho. Yo me hice una manicura así pero en verde y negro... porque la bruja de la pelí de "Oz, the great and powerful" las llevaba con esa forma... Sí, soy un poco friki! jejejeje Guapi, me has dicho que eras de cerca de Bcn, me puedes decir de donde? Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y este tipo de diseño queda perfecto con cualquier tono. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. La combinación rojo y dorado te quedó re linda y clásica!
    El nail art muy bonito :D te quedó muy linda la mani !!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  5. El diseño es muy bonito, me gusta el esmalte de kiko cubre mucho, normalmente este color no cubre nada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que manicura TAN TAN BONITA!!! Me ha encantado!
    Gracias por pasar plr mi blog, me quedo a seguirte por google friend
    Un besiii

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó el reto, pero me es imposible participar con tantas en un mes :S no tengo tiempo XDDDD Y me gusta mucho la manicura, sencilla y super elegante!
    Un miauuuubesito enorme guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares, desde luego que esta manicura no pasa desapercibida, el dorado de kiko me ha encantado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...