lunes, 19 de enero de 2015

Zig Zag

¡Buenos días!

¿Qué tal va la semana?
Personalmente esta semana se me está haciendo más larga de lo normal, por eso de volver a la rutina... Pero bueno, no hay que decaer, y por eso os traigo una nueva manicura, además he decidido hacerla de colores vívidos, para romper con las manicuras anteriores. 



Esta es la manicura en cuestión, y me parece que quedan muy chulos estos dos colores en conjunto. 
El color que he utilizado en todas uñas uñas se trata de un turquesa brillante que me recuerda a los trajes de sirena, y el otro color es un azul cielo precioso. 

Para llevar a cabo esta manicura




  • Esmaltamos todas nuestras uñas: el corazón y anular en azul clarito, y el resto en turquesa brillante. 
  • Una vez la uña corazón y anular están bien secas, pasamos a colocar los tapes de whatsupnails yo he elegido este en zig zag, ya que le tenía muchas ganas desde hacía mucho tiempo.
  • Pintamos por encima del tape, y sin dejar que seque el esmalte, retiramos la plantilla con la ayuda de unas pinzas. 
  • Finalmente hacemos una capa de top coat en nuestras uñas para alargar su duración. 

Es una manicura super sencilla, y la verdad que estas plantillas son una maravilla, había visto muchísimas chicas que las utilizaban, y finalmente no me pude resistir. Además creo que están muy bien de precio, porque vienen bastantes, y además de cada tira puedes hacer dos, porque son muy largas. 

Los esmaltes que he utilizado.


3 en 1 top coat - Kiko
Azul cielo 340 - Kiko
Turques brillante 532 - Kiko
Top coat efecto gel 103 - Kiko

Más adelante os hablaré de este top coat de Kiko efecto gel, porque es una auténtica maravilla, ha sido un regalo de reyes, y me ha sorprendido muy gratamente ( pensaba que era un top coat más, y no tiene nada que ver)

Así que esto es todo por hoy, os dejo con una foto más, y nos vemos pronto. :)


¡Un beso!

6 comentarios:

  1. A ver si me hago con algunas de esas guías porque queda espectacular la manicura con ella; el toque de los colores me ha encantado también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola guapa ^^

    Te ha quedado super bien, además los colores son super chulos. Qué lastima que a mi no me haya salido nunca bien T_T

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la manicura^^
    Se ve muy elegante, la combinación de colores es preciosa, bueno más bien de tonos de un mismo color^^
    El turquesa brillante creo que también lo tengo, y digo creo porque es un esmalte difícil de fotografiar y no se si es el mismo o no XD aparte que tampoco me se de memoria el número que lo identifica >.<
    En cuanto al top coat de KIKO, yo también lo tengo, pero solo lo utilicé en una ocasión y no sabría dar una opinión, pero tal y como dices, deberé usarlo más a menudo :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Que monanda!!!! me encanta el turquesa ^^ y como lo has combinado, además tiene un brillo muy bonito! ^^.

    ResponderEliminar
  5. Woooow me ha encantado ^_^
    No conocía tu blog y me quedo por aquí hahaha :)
    Ese esmalte turquesa con brillos... ¡Me ha enamorado! Me suena mucho... A ver si lo voy a tener y no lo he usadooooo º-º... Hahaha.

    Un besazo bonita <3

    ResponderEliminar
  6. Una combinación muy muy bonita y original. Queda alegre pero elegante.

    ¡¡Un saludo!!

    PD: el turquesa brillante me ha enamorado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...