lunes, 12 de enero de 2015

Glitter - Topshop

¡Buenas! 

Primera entrada después de todas las fiestas, y ya vuelta a la normalidad ( que ya tocaba). 

Hoy os traigo una nueva manicura, que al llevar glitter puede ser algo festiva, pero es que se trata de un esmalte nuevo que me regalaron, y tenía muchas ganas de estrenarlo. 



Las fotos no creo que le hagan mucha justicia, porque aquí parece algo basto, 
pero en la realidad es precioso. 

Como veis es un glitter con muchos colores, y dependiendo de la luz se ven más o menos. 


Decidí usar como color base un negro, aunque con blanco también quedaría preciosa la manicura. 


El esmalte en consecuencia es este de la foto, es de Topshop. 

Solo quería comentaros que para usar este glitter utilicé una esponja, de manera que el glitter quedara mucho más pegado a la uña, y no me tuviese que hacer un millón de capas. 

Y nada más,

¡Un besito!

10 comentarios:

  1. Qué bonito es! Llama mucho la atención por la cantidad de brillitos de distintos tonos que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que glitter más bnito!! Es muy colorido y genial *.*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Definitivamente me encanta el glitter. El resultado es preciso. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el negro con glitters !!!
    Muy lindo tu blog, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ^^ un placer que te haya gustado alguna manicura mía, sobre el reto ABC nadie lo está organizando, yo lo estoy haciendo por mi cuenta porque nunca me da tiempo de apuntarme a ningún reto, ahorita no tengo internet ni mucho tiempo así que si lo termino este año será un gran logro para mí jajaja te animo a que hagas el reto también sin presiones. Ese esmalte que muestra está precioso, elegiste bien al colocarlo sobre negro y es buena idea lo de la esponja, lo tomaré en cuenta la próxima vez que use un glitter ;) un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho ese glitter! quedó muy linda esa combinación!
    Ya te sigo :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  7. Re lindo, se ve muy versátil, sobre algún metalizo o un nude también quedaría lindo. Está buena la técnica de la esponja, la voy a tener en cuenta para glitters complicados! Jeje, besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí que es bonito ese glitter. No se me había ocurrido lo de aplicarlo con esponja para ahorrar capas, tomo nota!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Sencillita pero ideal la manicura, guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantó el topper de glitters, es muy lindo; y sobre negro no puede fallar. Linda mani.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...