martes, 6 de enero de 2015

¡Felices reyes!

 ¡Felices reyes!

Hola chicas, después de unos días vuelvo a aparecer para desearos unos felices reyes, y espero que también hayáis pasado unas maravillosas fiestas. 

Hoy como no podía ser de otra manera os traigo una manicura de regalos
dedicada a este bonito día de reyes




Como os decía es una manicura de regalos, me parece muy fina y elegante a pesar de ser algo sobrecargada. 

Los pasos que seguí para llevar a cabo esta manicura. 

  • Primero esmalté todas las uñas con una base para protegerlas. 
  • Seguidamente pinté todas mis uñas de blanco ( dos capas ).
  • Para las decoraciones utilicé pinturas acrílicas para uñas: con el rojo hice una ralla horizontal en todas las uñas, excepto en la uña corazón que hice una cruz, y en medio pinté un lacito. Para darle un toque más profundo hice lineas negras alrededor. 
  • Para darle un toque más navideño hice puntos por toda la uña con dorado
  • Finalmente hice una capa de protector para que la manicura durara más. 
Es una manicura entretenida, pero con las pinturas acrílicas es una maravilla hacerlas, esta ha sido la primera vez que las he utilizado y he quedado encantadisima, por la facilidad de uso y porque puedes borrar si te equivocas. Así que a partir de ahora serán mis fieles aliadas. 

Los colores que he utilizado para esta manicura. 



  • Blanco - Flormar
  • Pinturas acrílicas negra y roja - Oumaxi (Miniinthebox)
  • Protector - Kiko
Nada más por hoy chicas, espero que estéis disfrutando de este día, y ¡nos vemos pronto!


¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Está muy lindo el nail art, la base clara con lunares dorados queda muy elegante.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso, guapa! Me ha encantado la idea de los mini topitos dorados, quedan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu manicura, me recuerda que necesito un nuevo esmalte blanco porque ya se me acabo el que tenía jiji te ha quedado muy original la manicura, me encanta la combinación de colores ;) feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año! Te ha quedado preciosa y me gusta como combinan los puntitos dorados. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedó, excelente pulso el lazo quedó impecable.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...