lunes, 29 de diciembre de 2014

Manicura Navidad - Brilla

 Buenos días, 

¿Qué tal van estos días?

Yo sigo con mis uñas de Navidad, que a pesar de haber dicho que iba a intercalar, en estas fechas es imposible hacerse otra cosa en las uñas .

Esta es mi propuesta para hoy. 



Se trata de una manicura invernal y a la vez navideña, por el color de fondo.

Para llevar a cabo esta manicura. 

  • Primero he esmaltado todas mis uñas con un plateado holografico. 
  • Seguidamente cuando el color base está bien seco pasamos a las decoraciones: para los copitos he usado las plantillas de whatsupnails. Para los dibujos me he ayudado con un esmalte blanco de pincel fino. Simplemente necesitamos mucha paciencia. 
  • Finalmente hacemos una capa de transaparente en todas nuestras uñas. 

Es una manicura sencilla, Lo que es más complicado es hacer los dibujos, pero con un poco de paciencia todo se consigue.

Los colores utilizados. 



  •  Plateado holografico - Kiko
  • Blanco - Flormar
  • Blanco decoraciones - Primark


Aquí podéis ver la plantilla que he utilizado.


Este es el holográfico sin flash, para que veáis los efectos tan preciosos que tiene.



¡Un besazo! Y feliz año!!!

2 comentarios:

  1. Es una manicura muy bonita y el esmalte holográfico es precioso^^
    Las uñas del índice y meñique me recuerdan al típico jersey de lana tan navideño :)
    Y los copitos de nieve me han matado de amor (es que adoro esas cositas >.<)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso diseño y perfecto para esta ocasión, y el holografíco me encanta!! yo aún no tengo ninguno jiji pero estoy deseando tenerlo. Saludos guapa! y feliz año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...