sábado, 13 de diciembre de 2014

Geometricas

Buenas, 


¿Qué tal el fin de semana?

Hoy os traigo una manicura un poco diferente y que no tiene nada que ver con la Navidad. Y es que como os dije en el post anterior quiero combinar manicuras navideñas con manicuras "normales". 

Esta es mi propuesta.


Como veis se trata de una manicura en blanco y negro, con distintos diseños y formas, por lo que he llamado a esta manicura geométrica. 


Es una manicura muy sencilla a pesar de lo que pueda parecer, lo único que necesitaremos son cintas para las uñas. Me gusta el diseño porque se ve diferente y es llamativo en nuestras uñas, a pesar de llevar colores tan básicos como son el blanco y el negro

Para llevar a cabo esta manicura. 
  • Primero esmaltamos nuestras uñas con una capa de protector
  • Seguidamente pasamos a aplicar las cintas, haciendo las formas que queramos conseguir. Yo como veis he utilizado 3 diseños: El meñique y el índice he hecho un diseño a rallas con negro; en el anular y pulgar he hecho una especie de francesa con blanco y negro, lo único que tenemos que hacer es separar nuestra uña en dos y pintar cada mitad con un color; finalmente nos falta la uña del dedo corazón, es el diseño más complicado, ponemos las cintas en forma de triangulo y después en las esquinas, para pintar el negro no tuve ningún problema, pero para el blanco utilicé un pincel fino porque sino me pasaba de la linea. 
  • Finalmente aplicamos una capa de top coat en todas nuestras uñas. 


Lo que he utilizado para hacer este nail art.


  • Negro - Kiko
  • Blanco - Flormar
  • Top coat - Kiko
  • Cintas - Ebay
Nada más que contaros chicas, espero que os haya gustado el diseño que aquí os traigo, y que si lo recreáis me lo hagáis saber a través de instagram o twitter!


¡Un besito!

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho guapa, me parece super original y el toque de las lineas del dedo corazón me han encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Blanco y negro + transparencias, me encantó! No sé si tengo paciencia para la colocación de las cintas sobre todo en la mano torpe.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy originales e impactantes gracias a la combinación de tonos tan opuestos y líneas geométricas diferentes, ¡me encantan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustó tu mani, negro+blanco siempre es una buena combinación y si le sumamos transparencias queda genial.
    Te espero por mi blog, yo me quedo en el tuyo.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado súper bonitas, y muy originales. La verdad qu el blanco y el negro nunca fallan. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Austera pero bonita ¿un gran acierto!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...