miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Nochebuena!

Buenos días, 

Primero de todo, ¡FELICES FIESTAS! Espero que esteis pasando unos bonitos días y sobretodo disfrutando al máximo de la familia y amigos. 

Yo hoy os traigo mi pequeña aportación con las uñas, y para esta ocasión he elegido esta manicura.



Me hubiese gustado haceros un DIY de esta manicura, porque utilicé una nueva técnica que me ha encantado, pero con la emoción del momento ni lo pensé. En cuanto pueda os lo enseñaré.

Se trata de una manicura muy muy navideña, y es que tiene muchas cosas típicas: el reno, el copo de nieve, el estampado y mucho amor. Personalmente me gusta mucho este tipo de manicuras, aunque hay gente a la que le puede parecer sobrecargado.

Los colores utilizados para esta manicura.





  • Rojo Russian Roulette- Essie
  • Blanco - Primark

Como os decía antes me hubiese gustado hacer un DIY, y como es un poco complicado de explicar solo con palabras prefiero hacerlo en otra ocasión.

Nada más chicas, un besazo y ¡FELICES FIESTAS!

4 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también!
    La manicura es una preciosidad, me encantan el contraste de tonos y las decoraciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura genial ^.^

    ¿felices fiestas a tí también!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!! un diseño muy bonito, besos (^.^)//

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa manicura festiva! Perfecta y super prolija!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...