martes, 16 de diciembre de 2014

Christmas nails 2

Buenas, 


¿Qué tal va la semana?

Por aquí con un tiempo un poco regulero, pero bueno es lo que toca para esta época del año. 

Hoy os traigo una manicura de NAVIDAD, que como os dije, iba a combinar manicuras de navidad con manicuras más para el día a día. Aunque entre esta semana y la que viene quizás habrá más manicuras navideñas. 

Mi elección para hoy es la siguiente. 


Unos árboles de Navidad en dorado y blanco, dos colores muy elegantes y navideños. 


Esta vez para enseñaros cómo he hecho esta manicura he hecho una especie de DIY, para que veáis mejor cómo hacerlo.  

Para llevar a cabo esta manicura. 


  • Primero he esmaltado todas las uñas con su correspondiente color: dorado y blanco
  • Cuando el esmalte esté bien seco pasamos a colocar las cintas: primero en forma de pirámide, y después dos cintas más que crucen en medio. 
  • Finalmente hacemos una capa de top coat, y a las uñas con fondo blanco añadimos una perlita en la punta, que queda pegada con el mismo top coat. 

Ya veis que no tiene ninguna complicación, es super sencilla y además es vistosa y elegante, perfecta para estas fiestas. 

Los colores que he utilizado.

  • Duo chrome (dorado) - Kiko
  • Blanco - Flormar
  • Blanco de pincel fino -Essence
  • Top coat - Rimmel london


Esto es todo por hoy chicas, espero que os guste mi manicura, y si la recreáis me lo hagáis saber por instagram (@nailartbcn)

¡Un besazo!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me parece un nail art la mar de fino. Tengo que intentar hacer este tipo de arbol navideño con los nail tapes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo originales y modernas que son, muchas gracias por el tutorial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que arbolitos más monos *.* Me encanta la com binación de colores jeje

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa, me encantaron los arboles de navidad. Y ese Kiko es puro amor, parece un dupe del Peridot, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enamorada me tiene esta manicura! por suerte dentro de nada te tengo para que me enseñes como hacerla! jijiji muaaaaa <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...