lunes, 1 de diciembre de 2014

Manicura invierno - abrígate

Buenas chicas, 

¿Qué tal el comienzo de semana y de mes? 
A mi todavía me cuesta creer que ya estemos en diciembre, y es que el tiempo pasa volando :(

Hoy os traigo una nueva manicura, creo que es ideal para este tiempo, sobretodo estos días de lluvia en los que no apetece ni salir de casa. Creo que es una manicura así como abrigada para llevar con un jersey gordito. 



Pues como os decía se trata de una manicura que apetece llevar en estos días, para ir con jersey, para mi el toque está en los colores nude y en el acabado mate. Para darle un poco más de vitalidad he querido combinar varios tonos pero sin que ninguno destacara más de lo normal, y creo que acerté totalmente. 

Para llevar a cabo esta manicura. 
  • Primero esmaltamos todas nuestras uñas con un protector. 
  • Seguidamente pasamos a esmaltar las uñas con su color correspondiente: el pulgar y el meñique de blanco; el índice y el corazón de gris; y finalmente el anular con un color rosita muy nude
  • Cuando los colores base están bien secos pasmos a las decoraciones. Yo lo hice con esmaltes de pincel fino, y simplemente se trata de seguir el diseño; para los puntos utilicé un dotting tool. 
  • Como toque final hice una capa de mate en todas las uñas, para darle ese toque más abrigado a las uñas. 
No es una manicura complicada, el diseño que más me costó fue el del meñique porque no me salieron las lineas finas, aunque creo que fue más culpa del esmalte que de otra cosa ( estaba demasiado espeso).

Los colores que he utilizado.


  • Gris - H&M
  • Blanco - 310 Flormar
  • Rosa nude - 507 Kiko 
  • Blanco decoración - Essence
  • Negro decoración - Primark
  • Mate - 101 Kiko 
  • Dotting tool

Esto es todo chicas, espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí, y nos vemos muy pronto :)


¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Qué monada!!! Te ha quedado una manicura super dulce, y con el toque mate es verdad que queda así como abrigadita <3 Y con el diseño de cenefa de jersey queda genial.
    Me ha encantado el rosita de KIKO, parecia un poco transparente como los de francesa pero parece que cubre muy bien, me lo apunto!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. La veo perfecta para conjuntarla como comentas, con un jersey de esos "cariñositos".
    Me encanta el rosa mate, ha quedado precioso el tono.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho este tipo de manicuras. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita se ve, ideal para la estación que se nos viene encima^^
    Me encantan los colores que has usado y los diseños que has dibujado :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me dais una envidia muy mala la gente que teneis mano para haceros diseños sencillos jaja. Me gustan un montón, y eso yo sy un poco rara para esto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...