martes, 18 de noviembre de 2014

Degradado chevron

Buenos días, 


¿Qué tal vuestra semana?

Yo os traigo una nueva manicura, una que me gusta especialmente y que ya he repetido en 2 ocasiones (la primera vez que me la hice no la fotografié porque no estaba en casa).


Para hacérmela me inspiré en una manicura del instagram @mydaintynails . Y este fue el resultado. A mi me encantan las manicuras sobre fondo blanco, y también me encanta la técnica de la esponja con degradados, por lo que esta es una manicura perfecta para mi. 


Para llevar a cabo esta manicura.
  • Primero esmalté todas mis uñas con un endurecedor o protector de uñas. 
  • Esmaltar todas las uñas del color base, en este caso blanco
  • Cuando el color base esté bien seco (¡importante!) pasamos a aplicar el celo y las cintas. El celo lo usamos para hacer la forma del triangulo por fuera, ( lo hacemos con esto porque vamos a usar la esponja y necesitamos que sea ancho para no manchar nuestra uña) y seguidamente las cintas para el triangulo de dentro. 
  • Una vez bien colocado todo cogemos una esponja ( yo uso de las de maquillaje) y aplicamos los colores: azul y rosa. Seguidamente pasamos esto a nuestras uñas, y vamos retirando las cintas y celo a medida que hacemos cada uña. 
  • Finalmente aplicamos una capa de top coat en todas nuestras uñas para proteger la manicura. 
Se trata de una manicura muy sencilla, ya que no necesitamos tener pulso ni paciencia, es aplicar las cintas y el celo y lo tenemos hecho. 

Aquí os dejo con algunas fotos más. 






¡Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!

Un besito

7 comentarios:

  1. Queda chulísimo con el degradado por debajo, qué propuesta tan original!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, coincido con Gadirroja, es una propuesta muy original, me ha gustado mucho, a mi los degradados se me dan un poco mal!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. This is absolute beautiful, love it. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh, que chula!!
    Al verla me he quedado con la boca abierta!!

    Me parece muy bonita tanto la forma de colocar las cintitas como el color en degradado. Combinan muy bien. Todo un acierto!!^^


    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Waa que pasada de manicura *-*
    Me gusta mucho como ha quedado, es muy bonita^^
    Por cierto, ya te sigo :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Hala que bonitas te han quedado me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! Me ha encantado <3
    Tengo pendiente hacer esta manicura, y la verdad es que a ti te ha quedado super bien, me encanta como has puesto las nail tape para hacer ese dibujo. Y los colores escogidos son preciosos, el degradado ha quedado super bonito.
    Estupenda manicura!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...