sábado, 25 de octubre de 2014

Lo que brilla.

Buenas, 

Hoy os traigo una manicura algo futurista por los brillos del metalizados. 



Hacía días que quería hacerme una manicura utilizando este plateado holográfico, ya que es un esmalte que me cuesta mucho de combinar a pesar de que me gusta mucho. Finalmente se me ocurrió esta combinación que creo queda genial. 



Los pasos a seguir para llevar a cabo esta manicura.
  • Primero he pintado todas mis uñas con el esmalte holográfico
  • Una vez seco el color base he puesto en todas mis uñas una plantilla para hacer la francesa. 
  • He pintado cada uña con el color que me parecía utilizando una misma gamma de colores
  • Finalmente he retirado las plantillas y he hecho una capa de top coat. 
Ya veis que no tiene ninguna complicación, esta seria una manicura que podríamos hacer con otra gamma de colores y quedaría bien igualmente. 


Todos los colores que he utilizado son de Kiko.



¡Esto es todo por hoy!
Espero que os haya gustado, y que si recreáis la manicura me lo hagáis saber por instagram (nailartbcn). 

¡Un besazo!

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan!!!!! El esmalte que has usado de base es precioso <3

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Ha quedado preciosa, qué original la idea de francesa y diferentes tonos de turquesa.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...