jueves, 30 de octubre de 2014

Halloween nails (3)

 Buenas, 

¿cómo estáis?

Yo sigo con la semana de halloween nails y es que me parece una gran ocasión para hacer manicuras diferentes a lo que estamos acostumbradas. 

Esta es la manicura de hoy. 



Esta vez he hecho una manicura con un color base que me gusta mucho y que me parece muy femenino, y he decidido hacerle unos detalles de arañas para recrear Halloween. 


Los pasos a seguir para llevar a cabo esta manicura. 
  • Primero esmaltar todas nuestras uñas con el color base que elijamos. 
  • Cuando esté seco este color base, pasamos a las decoraciones.
  • Para hacer las telas de araña lo haremos con un pincel fino. El primer paso es hacer una ralla desde una esquina de la uña hasta casi el final, y luego dos lineas más a los lados. Seguidamente para juntar estas rallas lo hacemos haciendo una pequeña forma de U. 
  • Para hacer la araña he usado un dotting tool para el cuerpo, y el pincel para hacer las patitas. 
  • Para darle un toque más a nuestra manicura he añadido una decoración en negro.
  • Finalmente para rematar nuestra manicura hacemos una capa de top coat. 
Bien, no es una manicura complicada de hacer, lo único que os recomiendo es que practiquéis al hacer la tela de araña, porque yo la primera vez me la hice directamente en la uña y fue un desastre. 

Material utilizado. 


  • Rosa  Multi-effect Kiko (3)
  • Negro - Kiko
  • Top coat - OPI
  • Dotting tool - Ebay
  • Pincel fino - Buyincoins
  • Decoraciones - Primark
No estoy segura de que este rosa lo sigan vendiendo en Kiko, porque es de la temporada pasada.

Esto es todo por hoy chicas, gracias por leerme y verme :)


¡Un besazo!

1 comentario:

  1. Son unas uñas de Halloween pero estilosas, qué monas!
    Me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...