viernes, 31 de octubre de 2014

¡Feliz HALLOWEEN!

Buenas chicas, 


Hoy por fin ha llegado Halloween, y os traigo mi última propuesta para este día. 

La verdad que de todas las que me he hecho esta es la que más me ha gustado, y la que voy a llevar en este día. :)



Bueno, como veis es una mezcla de varias cosas. Quería que se viera claramente unas uñas de Halloween pero a la vez que se vieran bonitas. Mi primera idea fue hacerme la cara de Jack Skellington ( Pesadilla antes de navidad), pero poco a poco se me fueron ocurriendo ideas y esto es lo que me salió. 

Los pasos a seguir para llevar a cabo esta manicura. 

  • Primero esmaltar todas nuestras uñas con un protector.
  • Esmaltar todas nuestras uñas con base negra.  ( dos capas)
  • Pasamos a las decoraciones. Para la cabeza de Jack he usado un pincel fino: he hecho una redonda que cubriese casi toda la uña. Cuando el blanco está bien seco, con un dotting tool he hecho los ojos y la nariz; y la boca la he hecho con un pincel fino y mucho cuidado.
  • Para las rallas he usado un esmalte con pincel fino y para la calabaza el dotting tool. 
  • Finalmente el glitter lo he hecho con la técnica de la esponja.
  • Para rematar nuestra manicura he hecho una capa de top coat.  
La verdad que la cara de Jack es un poco complicada, porque hay que esperar a que sequen muy bien los colores y es complicado dibujar bien los ojos y la boca, pero con un poco de paciencia todo se consigue.


Esta es la otra mano, y he decidido cambiar un poco el diseño, en lugar de la cara de Jack he hecho una calabaza más grande ( con la misma técnica que la pequeña de la otra mano).



¿Os ha gustado mi propuesta?

Un besazo enorme, y espero que disfruteis de este día con mucho humor y alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...