sábado, 7 de junio de 2014

Manicura inspiración Songofstyle

¡Feliz fin de semana!

Hoy os voy a enseñar una manicura que me inspiré en la blogger Songofstyle; ella colgó una foto en Instagram de su manicura, y yo he querido recrearla, porque me gustó mucho la idea. 


Las dos manos no son iguales, el patrón es el mismo, pero he cambiado el orden de los colores y dibujos.
Se trata de una manicura muy veraniega, de colores vivos, con palmeras que recuerdan el verano.

Esta es la otra mano, que como veis el estilo es el mismo, pero en lugar de dos palmeras he dibujado una, y los dibujos van en diferentes dedos.

Me parece que es una manicura muy original y divertida, estoy segura de que la repetiré, y además no es nada complicada. Como siempre digo, la cuestión es tener los utensilios necesarios, que son: pinceles finitos, un punzón y un poco de paciencia. 




Un besazo, y ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me parece una monada!! Como tú dices es muy original, y el hecho de que las dos manos vayan en la misma línea pero no sean iguales es genial, probablemente me anime a hacer algo así aunque con otros estampados.

    Además, me gusta ver palmeras sin los típicos colores tropicales :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y de lo más veraniega! Me encanta la mezcla de tonos y el detalle de las palmeras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita te ha quedado! Me encanta que las dos manos no sigan el mismo patrón... es muy original ;) me he gustado mucho ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...